Trabajos de albañilería

Realizamos pequeños trabajos de albañilería para mantener su vivienda o comercio a punto

trabajos de albañilería en Gipuzkoa

En Reformas Express somos especialistas en reformas integrales pero también en cambios más pequeños. Sabemos que este es el servicio más demandado porque con el paso del tiempo, las estancias se deterioran y pierden el aspecto que tenían al principio. No es bueno dejarlo pasar así que es necesario realizar modificaciones para mantener nuestra vivienda o negocio a punto.

En Reformas Express contamos con un completo servicio de albañilería. Con la contratación de nuestro servicio incluimos la mano de obra necesaria. Estos albañiles cuentan con gran experiencia y alta cualificación para realizar las obras.

Disponemos de una plantilla que se pondrá a tu disposición sea cual sea la pregunta y atendera a tus gustos e ideas para que la reforma sea a tu medida y cumpla con tus expectativas. Además no solo trabajamos para particulares, también para empresas haciéndonos cargo de la reparación, alicatados, montaje y desmontaje de mobiliario, electricidad, pintura, etc.

Si estás pensando en cómo organizar tu reforma y no sabes por dónde empezar Reformas Express es tu sitio. Coordinamos a todos los profesionales que hagan falta para la reforma: fontaneros, electricistas,…

Contacta nosotros a través de nuestro número de teléfono o cumplimentando el formulario. ¡No te arrepentirás!

Más información


 

943 910 685