Servicios

  • Rehabilitación de fachadas Rehabilitación de fachadas En el proceso de rehabilitación de las fachadas, nos ocuparemos de devolverle la buena imagen al edificio, pero también su funcionalidad. Nos preocupamos por el aislamiento térmico, sustitución de piedras, ladrillos o placas, sustitución de barandillas o reparación de cornisas.
  • Reformas integrales Reformas integrales Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio de reforma integral de viviendas. Todo el trabajo que requiere una reforma es realizado de manera íntegra por nuestra empresa, gracias a la colaboración con expertos de todos los gremios de la construcción.
  • Reformas de baños Reformas de baños Resultados espectaculares con las mínimas molestias. Nuestros clientes exigen cada vez trabajos de mayor calidad estética y funcional, por lo que hemos ido mejorando nuestra cualificación para ofrecer el mejor resultado en reformas de baños.

  • Albañilería Albañilería Un equipo de profesionales aplicará las mejores técnicas de construcción al proyecto que nos plantees. Contando con más de 20 años de experiencia y junto a la profesionalidad de la que disponemos somos capaces de afrontar cualquier tipo de reto que nos propongan nuestros clientes.
  • Carpintería y tarimas Carpintería y tarimas Realizamos todo tipo de carpintería: interior, exterior, de obra, porches. Hacemos realidad cualquier diseño que pueda proponernos, buscando el producto adecuado y que mejor se ajuste a sus necesidades, incluyendo el acuchillado entre las opciones.
  • Impermeabilización de Tejados Impermeabilización de Tejados Los problemas que suceden en los tejados, normalmente los causan una mala construcción, lo que genera una gran facilidad para crear humedades y sufrir inundaciones. La impermeabilización de cubiertas es imprescindible si no queremos padecer este tipo de problemas en nuestras casas y edificios.

Otros servicios

Pinturas y Escayolas

En Azkar eta Errez Coordinación de Gremios contamos con una gran variedad de pinturas entre las que podrás elegir para decorar tu local o casa. Además, también realizamos trabajos en escayola. Decora tu hogar o tu local gracias nuestros expertos y al catálogo de pintura. Podrás pintar esa habitación del color que habías querido siempre.

Electricidad

Las instalaciones eléctricas son algo que hay que manejar con mucho cuidado. En este caso, contamos con expertos electricistas en Azkar eta Errez Coordinación de Gremios. Gestionamos tu instalación y preparamos el área de trabajo para ampliar o crear nuevas zonas de montaje eléctrico. Siempre trabajamos de la manera más rápida y eficaz, para causar una molestia menos a nuestros clientes.

Fontanería

La buena fontanería en el hogar o en el local público es uno de los requisitos sanitarios que hay que cumplir para poder estar en paz con la normativa vigente. Sabemos que una instalación de fontanería óptima es aquella que no da problemas ni deja olores, por este motivo contamos con expertos en el gremio de la fontanería.

Calefacción

El confort es un detalle muy importante en nuestro hogar o nuestro trabajo. Uno de los elementos que más comodidad proporciona a nuestra calidad de vida es la calefacción. Por este motivo, en Azkar eta Errez Coordinación de Gremios, contamos con profesionales de la climatización. Nos desplazaremos hacia el lugar del proyecto para ofrecerte un asesoramiento totalmente personalizado.

Más información

943 970 512