Reformas integrales

Ofrecemos el precio más competitivo y según sus necesidades

reformas integrales

En Azkar eta Errez Coordinación de Gremios ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio de reforma integral de viviendas. Todo el trabajo que requiere una reforma es realizado de manera íntegra por nuestra empresa, gracias a la colaboración con expertos de todos los gremios de la construcción.

De manera personalizada, cada cliente recibe un proyecto de reforma elaborado por nuestros profesionales que se adapta a las exigencias que haya manifestado previamente el cliente.

La intención es poder cumplir en un solo trámite todas las necesidades de cada reforma, trabajando la reforma de cocina, reforma de baños, sustitución de suelos, recuperación e instalación de sistemas de iluminación, instalación de cañerías y sistema de agua, control de radiadores, cerramiento de terrazas e instalación de sistemas de ventilación y calefacción.

De este modo, nuestra empresa se ha ganado una reputación en Donosti y Donostialdea que tiene como aval los numerosos proyectos finalizados de manera satisfactoria para nuestros clientes durante más de 20 años.

Por otro lado, realizamos reformas en locales comerciales. Hay que planear de una manera precisa cuáles son los procedimientos a seguir. Las modificaciones en los locales abiertos al público están reguladas por diferentes leyes que hay que cumplir. Ese es uno de los motivos por los que hay que contar con profesionales que conozcan las restricciones antes de lanzarse a construir. En este caso, te podemos ayudar desde Azkar eta Errez Coordinación de Gremios. Realizaremos un asesoramiento totalmente integral siempre basado en la normativa vigente.

 


Llámanos al teléfono 943 970 512 para poder contarte más sobre nuestro servicio de reforma integral.


 

Más información

943 970 512