Reformas de locales exprés

¿Tienes un local y quieres darle un lavado de cara? ¡Manos a la obra!

reforma de locales comerciales Gipuzkoa

¿Tienes un local y quieres darle un lavado de cara? ¿Has comprado un bajo para ubicar ahí tu comercio? Reformas Express trabaja acondicionando locales, rehabitándolos o reformándolos.

Todos nuestro trabajos se inician con una reunión previa con el cliente. En ella establecemos los puntos más importantes de la reforma y escuchamos tu plan dándote asesoramiento y presupuesto acerca de todas las opciones que el local permita y sean factibles.

Después,  ponemos en marcha el diseño del proyecto y te enviamos las opciones de los materiales y colores. Una vez que tengamos tu feedback ¡Manos a la obra! y en muy poco tiempo, el proyecto será realidad y la obra habrá finalizado.

Nuestros clientes nos demandan mayoritariamente puesta a punto de negocios: cambios en la distribución de las áreas, cambio del material y apariencia de la barra y la cocina, en el caso de los bares … también ampliación del negocio, ya sea para una nueva implantación o unión entre locales. En Reformas Express realizamos todo tipo de trabajos.

Pídenos presupuesto llamando al 943 910 685 o a través del formulario ubicado en esta web.

Más información


 

943 910 685