Reformas de cocinas exprés

Reformamos su cocina con un diseño acorde a su estilo y necesidades

reformas integrales de cocinas en Gipuzkoa

La cocina es el espacio del hogar que más se utiliza y con el paso del tiempo puede llegar a desgastarse siendo la habitación que necesite renovarse con mayor rapidez. Reformas Express realiza reformas de cocinas, ofreciendo a nuestros clientes un diseño acorde con su estilo y necesidades.

Tanto si tienes una cocina independiente y quieres renovarla, como si deseas ampliar el espacio, te podemos asesorar de forma personalizada y enseñarte in situ algunos de los materiales con los que trabajamos.

Cuando contratas nuestros servicios para realizar reformas de cocina nos encargamos de la instalación de fontanería, electricidad y luz; de los sistemas de calefacción y aire acondicionado; del revestimiento del suelo; pintamos las paredes y techos; colocamos puertas y ventanas; entre otros.

Una de las características de Reformas Express es que nosotros nos ocupamos de coordinar a los distintos profesionales que sean necesarios para la reforma y los organizamos asegurando su asistencia cuando sea necesaria y así cumplir con el plazo temporal establecido.

Nuestros profesionales estudiarán cada caso para ofrecerte diferentes opciones de diseño, combinaciones de materiales, estilos y colores así como nuevas maneras de distribuir el mobiliario, con los que sacarás el mayor partido a tu vivienda.

Si llevas tiempo pensando en darle una vuelta a tu cocina ¡No esperes más! Llámanos o solicita más información a través del formulario de contacto.

Más información


 

943 910 685