Reformas de baños exprés

Reformamos su baño para adaptarlo a un estilo más moderno

reforma express de baños Gipuzkoa

Lo más común es que los baños de hoy en día estén distribuidos y pensados de la forma en la que se hacían antiguamente. En Reformas Express estamos al día con todas las vanguardias y cambios en el sector por eso podemos garantizarte el resultado más moderno.

Hacemos todo tipo de reformas integrales y parciales de baños, adaptándonos al espacio y estilo del cliente. En caso de duda, damos asesoramiento gratuito y también varios modelos que elegir con las pruebas de colores y combinaciones dependiendo de cuáles sean las preferencias del cliente. Si lo que quieres es ver en primera persona los materiales con los que trabajamos, no dudes en hacérnoslo saber y te mostraremos las opciones de las que dispones.

Somos profesionales con varios años de experiencia en el sector. Te ofrecemos un completo servicio de renovación, tanto de cambios integrales como de obras más pequeñas, y siempre con el objetivo de que disfrutes de tu baño por mucho menos de lo que imaginas.

 

 

Llama al 943 910 685 o rellena el formulario de la web. Te atenderemos encantados dándote asesoramiento y un presupuesto.

Más información


 

943 910 685